Polo Columbia Zero Rules manga corta verde oscuro CL-AM6082-302
Polo Columbia Zero Rules manga corta verde oscuro CL-AM6082-302 Polo Columbia Zero Rules manga corta verde oscuro CL-AM6082-302 Polo Columbia Zero Rules manga corta verde oscuro CL-AM6082-302

Polo Columbia Zero Rules manga corta verde oscuro CL-AM6082-302

Referencia: CL-AM6082-302
Disponibilidad:
En Stock
Price: 33.04€ 69.89€

* Size:

Cantidad  
El polo Columbia Zero Rules de manga corta cuenta con la tecnología Omni-Freeze ZERO. Un tejido interior que consta de círculos azules que reaccionan con la transpiración y reducen la temperatura del tejido para que su usuario se sienta fresco. Además, también incluye la protección solar de Columbia Omni-Shade. La transpiración del polo es muy veloz gracias a la tecnología Omni-Wick.

Características:
- Tecnología Omni-Wick
- Protección solar Omni-Shade de 50 UPF
- Omni-Freeze ZERO que se activa con el sudor
- Tratamiento antimicrobiano que impide la proliferación bacteriana
- Tejido 100% poliéster

Tecnologías:
- Omni-Wick
Este tejido extrae la humedad corporal y contribuye a que el sudor se evapore rápidamente manteniendo a su usuario seco y cómodo.

- Omni-Shade
Bloque las radiaciones UVA y UVB gracias a su denso tejido combinado con agentes de absorción y reflexión de rayos UV. También contribuye a prevenir las quemaduras como los daños en la piel a largo plazo. Estos tejidos cuentan con el sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation.

- Omni-Freeze ZERO
Un revestimiento interno con círculos azules que reaccionan con la transpiración y reducen la temperatura del tejido para que su usuario se sienta más fresco. Es la tecnología de refrigeración líder del mercado gracias a su larga duración, su hidroabsorción acelerada y, sobretodo, su excelente comodidad para la piel.
Referencia: CL-AM6082-302

Polo Columbia Zero Rules manga corta verde oscuro CL-AM6082-302

Creado por teleburguerrock.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/coalpoma/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_lxm_nike_02_template_common_footer.tpl on line 23