Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA
Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA

Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA

Referencia: TNF-T0CG561VA
Disponibilidad:
En Stock
Price: 94.83€ 224.83€

* Size:

Cantidad  
La chaqueta The North Face Evolve II Triclimate para mujer es una prenda 2 en 1 porque incluye dos chaquetas, una exterior y una interior extraíble. Es un modelo versátil, impermeable y transpirable con costuras selladas para máxima comodidad. Tiene un diseño de estilo clásico y está confeccionada con el robusto tejido HyVent. Lleva una capucha ajustable y escamoteable, dos bolsillos para las manos y cordón en el dobladillo bajo. El forro de esta chaqueta The North Face es de Polartec Classic Micro. Las dos capas pueden llevarse por sí solas o se pueden unir con cremallera para crear un sistema cálido, multiusos y de alta protección.

Características:
- Transpirable
- Impermeable
- Costuras selladas
- Capucha escamoteable en el cuello
- Cuello con forro de tejido peinado
- Dos bolsillos para las manos
- Cremalleras en las axilas
- Puños ajustables con cierre de Velcro
- Cordón de ajuste del dobladillo bajo

Composición:
- Exterior (2L HyVent - 111.0 g/m2): 100% poliéster
- Interior (190.0g/m2): 100% reciclado de lana de poliéster

Tecnologías:
- HyVent Fabric
HyVent se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Ofrece los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando transpirabilidad y confort. La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m2/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

- Zip In Feature
Las capas intermedias se pueden montar por medio de las cremalleras internas que muchas prendas shell incorporan, para crear una sola chaqueta aislante y preparada para combatir el frío y los rigores meteorológicos.
Referencia: TNF-T0CG561VA

Chaqueta The North Face Evolve II Triclimate verde oscuro mujer TNF-T0CG561VA

Creado por teleburguerrock.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/coalpoma/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_lxm_nike_02_template_common_footer.tpl on line 23